---Día de la animación de halloween---
En general me han gustado los diferentes apartados que ha tenido la animación, y que hemos realizado en este día (disfraces, el video, el escenario, los efectos especiales, etc.), dado el tiempo y los grupos que tenían que pasar por el Salón de Usos Múltiples, la verdad es que dificilmente hubiésemos podido hacer algo mejor para que saliese así de bien. Aun así tengo que decir que nuestra actuación me ha parecido un poco monótona y aburrida, donde nuestro objetivo era asustar al grupo saliendo todos a la vez en un momento al final de video, que por cierto, pocos le estaban poniendo intensidad a la hora de intentar asustarlos, pareciéndose más a un desfile de disfraces para acabar, que otra cosa. Otro punto es que los que estabamos en las cortinas, sino nos tapaba un muro, teníamos que estar más rígidos que una tabla, estando pegados a la pared, ya que con solo respirar casi podían saber que estabamos ahí, aparte de los pies, por eso en esos 4, 5 minutos de espera, algunos estabamos un poco incomodos y aguantando la compostura para poder salir.
Sobretodo habría querido hacer una animación donde todos los participantes hubiesen sentido el miedo un poquito (no solo 2 o 3 por cada grupo), siendo capaz de asustarlos de diferentes maneras, conscientes de que algunos grupos son niños más pequeños, y que no lleguemos a traumatizarlos. Hacer algo que marcase la diferencia con el día de carnaval, y que los chicos la recordasen como una experiencia/vivencia para nunca olvidar, y no otro haloween en el I.E.S Martín Recuerda.
Lástima que no pudiémos actuar durante todo el día, porque hubiésemos organizado más cosas, no habría sido tan repetitivo y tanto para los niños como para nosotros hubiese estado mejor la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario