Hoy hemos estado la primera clase con un juego, para ver si eramos capaces de realizarlo. Colocándonos en círculo debemos ser capaces de decir una cosa mirando al resto de compañeros, sin reirnos al hacerlo. Lo que teníamos que decir mirando al resto del grupo era ``soy una persona tan seria, tan seria, tan seria, tan sumamente seria, que soy capaz de decir tres veces seguidas sin reir y sonreir: Tururu palomica ponte la peineta, tururu palomica ponte la peineta, tururu palomica ponte la peineta´´
Este juego es para demostrarnos lo díficil que resulta a veces aguantar la seriedad en casos puntuales. Y la importancia de guardar las apariencias cuando tenemos un grupo a nuestro cuidado, ya que si nos ven reirnos en todo momentos, nos tomarán como uno más del grupo y ya no tomarán tanto caso, ni prestarán tanto caso caso, a lo que da el profesor.
En la segunda parte cada uno de nosotros hemos tenido que hablar de un tema cualquiera durante 1 minuto, y podría ser de intentar vender un producto como de cualquier tema de interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario